
SOBRE
NOSOTROS
Somos una empresa familiar con tradición zapatera desde 1968. Con el paso de las generaciones hemos ido aprendiendo y evolucionando la fabricación de calzado, realizándolos de manera artesanal tal y como se hacía al principio pero adaptándonos a los nuevos tiempos.
Nuestra empresa se encuentra en la ciudad de Almansa (Albacete), cuna del calzado español donde a lo largo de los años se ha seguido fabricando y evolucionando el zapato sin perder la tradición.
Nuestra meta es que quien calce nuestros zapatos pueda sentir en sus pies el estilo y la comodidad que transmiten nuestros productos fabricados tradicionalmente, creados a partir de la experiencia.








NUESTRA
TRADICIÓN
Trabajamos con materiales de primerísima calidad sabiendo que éstos dan el carácter final de nuestro calzado y el confort adecuado.
Todos los trabajadores de la empresa acreditan una dilatada experiencia profesional que se ve reflejada en su labor, conscientes de que este es el principal valor añadido al zapato.
Somos zapateros y nos sentimos orgullosos de serlo, de modo que fabricamos intentando que la mayor parte de nuestros procesos tengan un gran componente manual y artesanal. Creemos que esto nos distingue claramente.
Investigamos para incorporar modernidad e innovación a la elegancia de nuestros zapatos para que sirvan de puente entre las generaciones que crearon nuestra historia y las que continúan con su legado.